Usuario Registrados
Email
Clave
 
Av. Francisco de Miranda, Torre Profesional La Calfornia, Piso 11 Oficina 11-1, Caracas - Venezuela Teléfonos: 0212-2721290 0212-2724346 Fax: 0212-2725519 E-mail: prismacv@gmail.com

 Instrucciones para la Evaluación Psicotécnica
Instrucciones para realizar Evaluación Psicotécnica
 
1.) Ubique a la izquierda la opción Registro para Evaluación Psicotécnica
2.) Registre sus Datos Personales
3.) Seleccione la opción Guardar
El Sistema le generará un código único e intransferible, memorice su código ya que lo necesitará en el paso 5. UNA VEZ OTORGADO EL CÓDIGO DEBE HACER LA PRUEBA INMEDIATAMENTE. EN CASO CONTRARIO NO PODRÁ INGRESAR NUEVAMENTE.
4.) Ubique a la izquierda la opción Eval. Psicotécnica (on-Line) (Esta opción se encuentra debajo de la opción de Registro para Eval. Psicotécnica)
5.) Escriba su número de cédula y su código secreto (Generado por el sistema previamente)
6.) Responda la Prueba
7.) Oprima el botón "GRABAR"
8.) Oprima Aceptar
A partir de este momento, Usted habrá finalizado con éxito la prueba
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y LE DESEAMOS ÉXITO EN SU CARRERA PROFESIONAL !!!
Le recomendamos leer detenidamente las preguntas más frecuentes que hemos recibido, las cuales pueden contribuir a contestar inquietudes que se le podrían presentar.
¿QUÉ REQUIERO PARA REALIZAR LA PRUEBA?
Para la realización de la prueba, usted debe disponer de una conexión a internet para entrar en nuestro portal y de 30 minutos ininterrumpidos, ya que al transcurrir este tiempo la prueba se cierra automáticamente guardando la información que fue contestada hasta ese momento, sin opción de realizarla nuevamente.
¿EN QUÉ CONSISTE LA PRUEBA?
Usted encontrará una serie de afirmaciones (oraciones), por cada una de ellas usted responderá "VERDADERO" si la oración le describe, es decir si siente identificación de su personalidad en la misma, o "FALSO" en el caso de que la oración no le describa
¿QUÉ PASA SI YO RESPONDIERA A UNA PREGUNTA DE FORMA DIFERENTE QUE OTRA PERSONA?
No existen respuestas correctas o incorrectas, cada individuo tiene una personalidad diferente, por tal motivo las respuestas pueden variar en cada caso entre un individuo u otro. LO QUE IMPORTA ES SU SINCERIDAD AL RESPONDER.
¿QUE HAGO EN AQUELLOS CASOS DONDE PERCIBO QUE LA ORACIÓN PODRÍA RESPONDERSE  TANTO  VERDADERO O FALSO SEGÚN EL CASO?
Entendemos que la oración puede aplicar o no, en determinados momentos de su vida, sin embargo, debe responder la opción que le describa la mayor parte del tiempo en la actualidad, entendiéndose que pueden existir pequeñas excepciones.
¿QUÉ PASA SI ME DA PENA CONTESTAR SINCERAMENTE?
El test tiene la capacidad de medir su nivel de sinceridad, es por ello que insistimos a los postulantes responder con la mayor transparencia. El tratar de responder simplemente por agradar, puede traer como consecuencia resultados ambiguos que concluyan en la descalificación a la postulación del cargo. Para  ello  se sugiere  responder en base  a lo que usted siente y no en base  a lo que piensa. Esto le ayudará  a ser más rápido y sincero en sus respuestas.
NO POSEO CÓDIGO Y AL TRATAR DE GENERARLO ME DICE QUE NO TENGO AUTORIZACIÓN DE REGISTRO ¿QUE HAGO?
Para generar el código debe seguir el paso 1 de las instrucciones de llenado. Sin embargo para que el sistema efectivamente genere el código, debe realizarse un paso previo que solo puede realizarlo personal que labora en Prisma Consultores, comuníquese con nosotros y con gusto le atenderemos.

Solo las personas preseleccionadas para participar en un proceso de selección, tienen la opción de realizar la prueba.


©1995-2007 PRISMA CONSULTORES. Reservados todos los derechos. Prisma Consultores, c.a. garantiza la absoluta confidencialidad de sus datos. | Diseño: Gycomg Solutions